¿Estas embarazada? Te explicamos la importancia de la atención médica prenatal.

Cuidados durante el embarazo

Si ya lograste embarazarte después de un tratamiento de fertilidad, es tiempo que tomes todos los cuidados necesarios para ti y tu bebé.

La atención prenatal es básica para asegurar la salud de la mamá y el bebé. Esta incluye una serie de exámenes o análisis de laboratorio que deben efectuarse de forma regular; también incluye visitas constantes al ginecólogo, un médico especialista que vigila regularmente la evolución del embarazo.

Algunos exámenes de rutina se preescriben al inicio del embrazo y ayudan a conocer las condiciones de salud existentes: Anemia, diabetes o enfermedades de transmisión sexual.

Durante el embarazo se pueden detectar hipertensión, preclamsia, crecimiento anormal del feto, y demás condiciones relacionadas con la salud general del bebé, todo por medio de ecografías y mediciones de rutina.

La regularidad de las consultas médicas se agenda con una frecuencia que va desde las 2 hasta las 4 semanas y depende del estado que el ginecólogo le de al embarazo, es decir, que sea de bajo o alto riesgo.

En Médica Fértil Morelia, clínica de infertilidad, contamos con ginecólogos especializados en la atención oportuna y control del embarazo. ¡Acércate con nuestros especialistas y descubre todas las maneras en que podemos ayudarte! Si te encuentras en la dulce espera de un bebé te recomendamos agendes tu cita lo antes posible.

Da clic en el siguiente enlace o llámanos por teléfono, encuentra la mejor atención en morelia para que tu embarazo sea completamente exitoso: http://www.medicafertilmorelia.com/agenda-tu-cita/ ó 3 24 66 00