Acerca de Médica Fértil Morelia

equipo-medica-fertil-morelia

Durante los últimos 15 años de trabajo, empleando diferentes técnicas, hemos logrado más de 1500 nacimientos (muchos de ellos en parejas consideradas como casos perdidos y que prácticamente habían abandonado el sueño de ser padres). Ha sido gracias a esos resultados consistentes, que muchas parejas y colegas médicos, han tenido bien recomendarnos. Hoy en día poseemos ejemplos exitosos de nuestro trabajo, en pacientes procedente de todo el país e incluso de la unión americana; hecho que ha motivado nuestro crecimiento como institución, ampliando nuestra presencia hacia otras ciudades del país.

Médica Fértil cumple 15 años de su fundación, su Director y Fundador es el Dr. Rafael A. Sánchez Usabiaga; los inicios se remontan a la  Ciudad de Celaya, Gto. Posteriormente, llegamos a Querétaro, Qro. En el 2006 junto con la Dra. Margarita Mendoza Romo se inauguró una clínica en San Luis Potosí, SLP; en el 2008 arribamos a la Ciudad de Morelia, Mich. con el Dr. Carlos G. Galindo García; y este año (2014) inauguramos Santa Fé, Ciudad de México DF.

Todas nuestras clínicas se caracterizan por tener la infraestructura y equipamiento tecnológico de punta, que cumple con los más altos estándares de calidad a nivel mundial, y todos los procedimientos y técnicas de reproducción asistida, se realizan dentro de cada ciudad donde estamos establecidos, es decir, las parejas no son referidas ni trasladadas a otras ciudades para completar o llevar a cabo su tratamiento.

Misión

Ser líderes en reproducción humana.
Efectividad y accesibilidad para cristalizar en nuestros pacientes el sueño de ser padres.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional por efectividad y accesibilidad de nuestros tratamientos y por la pasión en el servicio que brindamos a cada paciente.

Valores

Honestidad
Nos conducimos con rectitud y coherencia.

Veracidad
Aplicamos éticamente el conocimiento y nos conducimos con verdad.

Respeto
Aceptamos y valoramos los intereses y necesidades de nuestros pacientes.

Servicio
Superamos permanentemente las expectativas de nuestros pacientes.

Compromiso
Guiamos nuestro desempeño profesional al cumplimiento formal de nuestras responsabilidades.